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CREAR TU COMUNIDAD

Actualización en tiempo real de diferentes redes sociales teniendo en cuenta las necesidades del cliente y aquellas que más se adecúen al perfil de la empresa. La tarea del Community Manager consiste en acortar la brecha entre los consumidores con la empresa, mejorar la interacción con los diferentes usuarios y dar una mejor calidad de servicio.

  • El servicio que ofrece Push es enseñar al cliente de manera rápida y sencilla algunos aspectos básicos de la comunicación en redes. Como postear, con que tono de comunicación y que cosas son las más adecuadas según la clientela que este tenga. Desde Push se brindará una guia que explique paso a paso el sistema y cómo hacer un mejor uso de las redes y como sacarle un provecho.

Las redes sociales son una herramienta fundamental a la hora de fomentar los posibles clientes, es por eso que es necesario tener un lazo fundamental entre los clientes y el Community Manager. Por eso desde Push guiamos al cliente de manera rápida y sencilla sobre algunos aspectos básicos de la comunicación en redes; haciendo un plan en base a lo que quieren comunicar, cómo comunicar,  el tono de comunicación y cuáles son los formatos en los que más les conviene comunicar. Fomentando a un mejor uso de las redes y sacarle un mejor provecho.

  1. Es necesario saber cuál red social es la mejor para publicar el servicio y reconocer a qué rango de clientes está enfocada nuestra comunicación.
  2. Tener un tono de comunicación, un formato de publicación y ser creativos a la hora de publicar en las redes.
  3. Medir las interacciones y las reacciones que nuestras publicaciones generan en los clientes.

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