Como encarar un proyecto web
Tener un buen sitio web es clave a la hora de presentar nuestro servicio a los posibles clientes, por eso es importante que represente al 100% nuestro objetivo.
Crear un proyecto web es un trabajo que requiere tiempo y que si se realiza correctamente tiene resultados mejores que los esperados, para esto es fundamental crear una buena relación entre el cliente y el estudio, para así poder desarrollar de la mejor manera el proyecto
Lo principal es conocer qué tipo de proyecto está interesado en presentar el cliente, que es lo que vende, a quienes, de qué modo quiere hacerlo. Luego de recopilar la información útil sobre el sitio en cuestión, hay un trabajo de investigación de parte del equipo de creación de buscar que tipo de contenido y de qué forma trabajan marcas o productos similares a las que queremos promocionar.
Una vez que hay una propuesta de sitio y que el cliente la apruebe, se pone en marcha la creación de un sitio, con su dominio, la información y el contenido necesario para que presente de mejor manera el servicio.
Cuando el sitio está listo y en marcha, solo queda mostrarle al cliente la mejor forma de usarlo y de utilizar otras herramientas que le puedan ser útiles, como redes sociales u otras, en las cuales se puede medir más fácil el tráfico de usuarios que van y vienen.